Las 10 mejores centralitas virtuales gratis

Las 10 mejores centralitas virtuales gratis

Contenido

驴Las mejores centralitas virtuales gratis?

S铆, en este art铆culo descubrir谩s cuales son las 10 mejores centralitas virtuales gratis y descubrir谩s c贸mo probarlas gratis. Desde el or铆gen de los tiempos, las empresas necesitan estar bien comunicadas con sus clientes y el tel茅fono siempre ha sido una de las principales opciones. Hasta hace poco, las medianas y grandes compa帽铆as normalmente instalaban una centralita en sus propias oficinas, pero con la aparici贸n del software en la nube, la situaci贸n actual de pandemia y otros factores, las centralitas virtuales se ha convertido en una gran opci贸n (especialmente para peque帽as y medianas empresas), pero tambi茅n para grandes, debido a sus mayores posibilidades.

Antes de nada…

驴Tienes dudas qu茅 es exactamente una centralita? Visita nuestro art铆culo 驴Qu茅 es una centralita virtual? o 驴Qu茅 es VoIP? y te lo explicamos.

El funcionamiento de una centralita f铆sica es 芦harto complicado禄, pero en el caso de las virtuales se ha simplificado much铆simo, puesto que hasta ahora, para instalar una centralita necesitabas llamar a un t茅cnico de una compa帽铆a, instalarla y configurarla. Y si decid铆as cambiar la configuraci贸n segu铆as dependiendo de un especialista, lo cual es muy farragoso.

Las centralitas virtuales han dado la vuelta a este problema.

驴Qu茅 es una centralita virtual?

Como lo explicamos aqu铆, una centralita virtual es un sistema que puede gestionar las llamadas de forma inteligente y personalizada sin necesidad de equipos de telefon铆a f铆sicos, ni de costoso hardware. Como usa tecnolog铆a IP no requiere ninguna instalaci贸n f铆sica, ni siquiera un tel茅fono f铆sico. Es decir, gracias a esta tecnolog铆a VoIP, puedes configurar un PC de sobremesa, un port谩til (Mac o Windows), una tablet, o un simple tel茅fono m贸vil a modo de centralita, con la ventaja de que este dispositivo no toma ninguna decisi贸n ya que toda la l贸gica de la centralita est谩 completamente en la nube.

3 razones para utilizar una centralita virtual

Son muchas las razones para incorporar una centralita virtual a nuestra empresa, pero las 3 m谩s importantes son:

  1. No conlleva un gran desembolso inicial. Se basa en un sistema de cuotas mensuales, y el mantenimiento queda en manos del proveedor del servicio.
  2. No es necesario instalar equipamiento f铆sico, lo cual supone un gasto considerable contratando personal que posea los conocimientos adecuados para realizar los trabajos de mantenimiento.
  3. Permite la movilidad total en el trabajo. Puesto que la centralita virtual facilita el desarrollo de cualquier tarea sin estar anclados a una ubicaci贸n. Solo con tener acceso a internet podremos gestionar nuestra centralita virtual.

Las mejores 10 centralitas virtuales gratis y pagas para empresas

A continuaci贸n, te proponemos una lista con las 10 mejores centralitas virtuales gratis y te mostramos sus planes de pago para empresas de todos los tama帽os.

1. Cloudtalk

cloudtalk una de las mejores centralitas virtuales que puedes probar gratis Informaci贸n

Cloudtalk es la mejor opci贸n si el vol煤men de llamadas salientes no es excesivo. CloudTalk es una muy buena y completa soluci贸n de atenci贸n telef贸nica basada en la nube, lista para usarse en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que tengas varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telef贸nicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tama帽o de tu negocio. Integraci贸n con comercio electr贸nico o CRM. Acceso instant谩neo a n煤meros telef贸nicos de m谩s de 60 pa铆ses.
Si茅ntete libre de probar CloudTalk en acci贸n sin cargo.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Empresas de todos los tama帽os que buscan mejorar la experiencia del cliente.

Sitio web
https://www.cloudtalk.io/

Fundaci贸n
2016

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

STARTER
20 鈧 por usuario / mes facturado anualmente

ESSENTIAL
25 鈧 por usuario / mes facturado anualmente

EXPERT
40 鈧 por usuario / mes facturado anualmente

CUSTOM
Contactar para m谩s detalles

Versi贸n gratuita
鉂孨o

Prueba gratis
鉁 S铆 (gratis con este enlace)

Implementaci贸n

鉁 Cloud, SaaS, Web
鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Linux (desktop)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)
鉁 iPad (m贸vil)

Asistencia
鉁 24/7 (asistencia directa)
鉁 E-mail/Help Desk
鉁 Preguntas frecuentes/foro
鉁 Base de conocimientos
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 Chat

Nuestra opini贸n

猸 5/5 馃

Para nosotros es la clara ganadora en relaci贸n calidad precio. Y en algunos aspectos es incluso mejor que Aircall. Si necesitas m谩s informaci贸n puedes leer nuestra review completa de Cloudtalk.

Funcionalidades

鉁 API鉁 Creaci贸n de informes en tiempo real鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Mensaje de voz
鉂 Acciones activadas por evento鉁 Creaci贸n de informes y estad铆sticas鉁 Gesti贸n de listas de llamada鉂 Mensajer铆a SMS
鉁 Alertas y notificaciones鉁 Datos en tiempo real鉂 Gesti贸n del rendimiento鉁 M茅tricas de rendimiento
鉁 An谩lisis en tiempo real鉁 Desv铆o de llamadas鉁 Grabaci贸n鉁 Panel de actividades
鉁 Archivo y conservaci贸n鉁 Disposici贸n de llamadas鉁 Grabaci贸n a demanda鉁 Reconocimiento IVR y de voz
鉁 Base de datos de contactos鉁 Distribuci贸n autom谩tica de llamadas鉁 Grabaci贸n de llamadas鉁 Seguimiento de actividades
鉁 CRM鉁 Enrutamiento de llamadas鉂 Grabaci贸n programada鉁 Seguimiento de interacciones
鉂 Chat en vivo鉁 Etiquetado鉁 Identificador de llamadas鉁 Seguimiento de llamadas
鉂 Chat y mensajer铆a鉁 Etiquetado de llamadas鉁 Informes personalizables鉁 Supervisi贸n
鉁 Comunicaci贸n multicanal鉁 Gesti贸n de campa帽as鉁 Integraciones de terceros鉁 Supervisi贸n de llamadas
鉁 Conferencias鉁 Gesti贸n de centros de atenci贸n telef贸nica鉁 Integraci贸n de telefon铆a inform谩tica鉁 Supervisi贸n en tiempo real
鉁 Creaci贸n de informes de llamadas鉁 Gesti贸n de colas de espera鉁 Marcador autom谩tico
鉁 Transcripci贸n de llamadas鉁 Transferencia de archivos鉁 Marcador predictivo

Para conocer m谩s funciones puedes contactarnos aqu铆

2. Aircall

aircall una de las mejores centralitas virtuales que puedes probar gratis Informaci贸n

Aircall es el sistema telef贸nico basado en la nube elegido por las marcas m谩s modernas. Mediante una integraci贸n perfecta con las herramientas m谩s populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y atenci贸n al cliente se comuniquen de manera clara y eficaz. Los administradores pueden agregar n煤meros instant谩neamente de m谩s de 100 pa铆ses, ampliar y reducir sus equipos seg煤n la estacionalidad y obtener informaci贸n detallada a trav茅s de las anal铆ticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicaci贸n m贸vil y de escritorio, hoy en d铆a m谩s de 3000 compa帽铆as en todo el mundo conf铆an en Aircall.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Generalmente Pymes que utilizan el tel茅fono para realizar negocios (ventas o asistencia) diariamente.

Sitio web
http://aircall.io

Fundaci贸n
2014

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

ESSENTIALS
$30 usuario por mes, facturado anualmente

PROFESSIONAL
$50 usuario por mes, facturado anualmente

CUSTOM
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Prueba gratis
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Implementaci贸n

Implementaci贸n
鉁 Cloud, SaaS, Web
鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 24/7 (asistencia directa)
鉁 E-mail/Help Desk
鉁 Preguntas frecuentes/foro
鉁 Base de conocimientos
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 Chat

Nuestra opini贸n

猸 4,6/5 馃

Para nosotros es la segunda mejor opci贸n. A nivel interfaz es la clara ganadora. Pero su precio es muy elevado. Si necesitas m谩s informaci贸n puedes leer nuestra review completa de Aircall.

Funcionalidades

鉁 API鉁 Creaci贸n de informes y estad铆sticas鉂 Gesti贸n de reuniones鉁 Seguimiento de actividades
鉁 Actualizaciones en tiempo real鉂 Creaci贸n de marca personalizable鉁 Gesti贸n de tareas鉂 Seguimiento de horas de proyecto
鉁 Alertas y notificaciones鉁 Datos en tiempo real鉁 Herramientas de colaboraci贸n鉁 Seguimiento de uso horario
鉂孉lmacenamiento de documentos鉁 Etiquetado鉁 Importaci贸n y exportaci贸n de datos鉂 Seguimiento de progreso de tareas
鉂 Archivos de audio y v铆deo bidireccionales鉂 Firma electr贸nica鉁 Integraciones de terceros鉂 Seguimiento del avance
鉂 Arrastrar y soltar鉂 Gesti贸n de archivos鉂 Modelos personalizables鉂 Seguridad SSL
鉂 Chat de v铆deo鉁 Gesti贸n de asignaciones鉁 Notificaciones en tiempo real鉂 Software de asistencia remota
鉁 Chat en vivo鉂 Gesti贸n de calendarios鉁 Panel de actividades鉁 Software de softphone
鉂 Chat y mensajer铆a鉂 Gesti贸n de correo electr贸nico鉁 Priorizaci贸n鉁 Supervisi贸n
鉁 Commenting/Notes鉂 Gesti贸n de documentos鉂 Programaci贸n de tareas鉁 Supervisi贸n en tiempo real
鉂 Control/Acceso remoto鉂 Gesti贸n de flujos de trabajo鉂 Proyecciones鉁 Transferencia de archivos
鉁 Controles o permisos de acceso鉂 Gesti贸n de la comunicaci贸n鉂 Registro 煤nico鉁 Videoconferencia

3. Zadarma

zadarma una de las mejores centralitas virtuales que puedes probar gratis Informaci贸n

Zadarma te brinda una soluci贸n integral de telecomunicaciones de voz para empresas de todos los tama帽os. Desde n煤meros virtuales en m谩s de 100 pa铆ses y PBX gratuito en la nube hasta CRM gratuito, seguimiento de llamadas y distintos widgets para tu sitio web. El usuario puede configurar por completo el sistema telef贸nico de su empresa en cuesti贸n de minutos y a precios muy atractivos.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Pymes, grandes empresas e individuos.

Sitio web
https://zadarma.com/

Fundaci贸n
2006

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

EST脕NDAR
$0 USD
Para equipos de hasta 5 personas

MICROEMPRESA
$26 USD
Para equipos de entre 2 a 10 personas

EMPRESA
$52 USD
Para equipos de entre 5 a 400 persona

Versi贸n gratuita
鉁 S铆

Prueba gratis
鉁 S铆 (con este enlace)

Implementaci贸n

鉁 Cloud, SaaS, Web
鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Windows (local)
鉁 Linux (local)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)
鉁 iPad (m贸vil)

Asistencia
鉁 E-mail/Help Desk
鉁 Preguntas frecuentes/foro
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 24/7 (asistencia directa)
鉁 Chat

Nuestra opini贸n

猸 4,3/5 馃

Para nosotros es la tercera mejor opci贸n. A nivel de calidad no es la mejor pero su precio es el m谩s competitivo. Si necesitas m谩s informaci贸n puedes leer nuestra review completa de Zadarma.

Funcionalidades

鉁 API鉂 Creaci贸n de informes de llamadas鉁 Gesti贸n de fax鉁 Marcador predictivo
鉁 Acceso m贸vil鉂 Creaci贸n de informes en tiempo real鉂 Gesti贸n de la comunicaci贸n鉁 Mensaje de voz
鉂 Alertas y notificaciones鉂 Creaci贸n de informes y estad铆sticas鉂 Gesti贸n de listas de llamada鉁 Mensajer铆a SMS
鉂 An谩lisis en tiempo real鉂 Datos en tiempo real鉁 Grabaci贸n de llamadas鉂 Panel de actividades
鉂 Base de datos de contactos鉁 Desv铆o de llamadas鉁 Grabaci贸n de texto de llamada鉂 Programaci贸n de rellamadas
鉁 CRM鉁 Directorio de empleados鉂 Herramientas de colaboraci贸n鉁 Reconocimiento IVR y de voz
鉁 Centro de atenci贸n telef贸nica virtual鉂 Disposici贸n de llamadas鉂 Identificador de llamadas鉁 Registro de llamadas
鉂 Chat en vivo鉁 Distribuci贸n autom谩tica de llamadas鉂 Identificador de llamadas personalizable鉂 Seguimiento de actividades
鉂 Chat y mensajer铆a鉁 Enrutamiento de llamadas鉂 Informes personalizables鉂 Seguimiento de interacciones
鉁 Compras y recepci贸n鉁 Gesti贸n de centros de atenci贸n telef贸nica鉁 Integraciones de terceros鉁 Seguimiento de llamadas
鉁 Comunicaci贸n multicanal鉂 Gesti贸n de colas de espera鉁 Integraci贸n de telefon铆a inform谩tica鉂 Supervisi贸n
鉂 Conferencias鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Marcador autom谩tico鉁 Supervisi贸n de llamadas
鉂 Supervisi贸n en tiempo real
鉁 Videoconferencia

Para conocer m谩s funciones puedes contactarnos aqu铆

4. Movistar

Informaci贸n

Movistar es un operador de la compa帽铆a multinacional espa帽ola de telecomunicaciones Telef贸nica, que presta los servicios de telefon铆a (fija y m贸vil), internet (fijo y m贸vil) y televisi贸n (Movistar) en Espa帽a.鈥

Te adelantamos que aunque la calidad de llamadas es elevada, los paneles de gesti贸n no le llegan a la suela del zapato a Aircall, Cloudtalk o Zadarma.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Pymes y grandes empresas.

Sitio web
https://movistar.es/

Fundaci贸n
1995

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

EMPRESA
71 鈧/mes (Imp no. incl.)

EMPRESA (sin promoci贸n)
101 鈧/mes (Imp no. incl.)

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鉂孨o

Prueba gratis
鉁 S铆

Implementaci贸n

鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Windows (local)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 E-mail/Help Desk
鉁 Preguntas frecuentes
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 24/7 (asistencia directa)

Nuestra opini贸n

猸 3,5/5

Funcionalidades b谩sicas

鉁 Grabador de llamadas鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Informe de llamadas
鉁 Controlar y optimizar el uso de tus comunicaciones.鉁 Llamadas grabadas y almacenadas en la nube.鉁 Analizar el tr谩fico telef贸nico fijo

5. Vodafone

Informaci贸n

Vodafone es otro operador telef贸nico bastante usual en espa帽a. Como en el caso de movistar, la calidad del panel de control de la centralita deja bastante que desear.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Pymes y grandes empresas.

Sitio web
https://vodafone.es/

Fundaci贸n
2000

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

Pack b谩sico
30,25 鈧/mes

Pack avanzado
36,30 鈧/mes

Versi贸n gratuita
鉂孨o

Prueba gratis
鉂孨o

Implementaci贸n

鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Windows (local)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 E-mail
鉁 Preguntas frecuentes
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 24/7 (asistencia directa)

Nuestra opini贸n

猸 3,9/5

Funcionalidades b谩sicas

鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Grabador de llamadas鉁 Informe de llamadas
鉁 Controlar y optimizar el uso de tus comunicaciones.鉁 Llamadas grabadas y almacenadas en la nube.鉁 Analizar el tr谩fico telef贸nico fijo

6. Orange

Informaci贸n

Orange Espagne S.A.U. es la filial espa帽ola de la compa帽铆a multinacional francesa Orange. El operador emplea la marca comercial Orange, mediante la cual ofrece servicios de telefon铆a, internet y televisi贸n (Orange TV) en Espa帽a.

Fue lanzado como marca comercial en Espa帽a, el 3 de octubre de 2006, tras la unificaci贸n bajo la marca de Orange, del operador de telefon铆a fija e internet Wanadoo (anteriormente Uni2), y el operador m贸vil Amena (adquirido en 2005 al Grupo Auna). El problema es el de siempre… Su servicio de atenci贸n al cliente y los paneles de control administrativo.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Pymes y grandes empresas.

Sitio web
https://orange.es/

Fundaci贸n
1998

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

Love Empresa
Desde 41 鈧/mes

Versi贸n gratuita
鉂孨o

Prueba gratis
鉂孨o

Implementaci贸n

鉁 Windows (desktop)
鉁 Mac (desktop)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 E-mail
鉁 Preguntas frecuentes
鉁 Asistencia telef贸nica

Nuestra opini贸n

猸 3,8/5

Funcionalidades b谩sicas

鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Grabador de llamadas鉁 Informe de llamadas
鉁 Controlar y optimizar el uso de tus comunicaciones.鉁 Llamadas grabadas y almacenadas en la nube.鉁 Analizar el tr谩fico telef贸nico fijo

7. Justcall

Informaci贸n

JustCall es un sistema telef贸nico basado en la nube que permite a las empresas recopilar n煤meros de tel茅fono de 58 pa铆ses y hacer que aparezcan como d铆gitos locales a sus clientes.

El sistema te permite lucir m谩s local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercan铆a y ganarte su confianza.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Equipos de ventas y asistencia que est谩n en crecimiento.

Sitio web
https://justcall.io/

Fundaci贸n
2014

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

Precio inicial
Desde US$ 25,00/mes.

Versi贸n gratuita
鉂孨o

Prueba gratis
鉁 S铆

Implementaci贸n

鉁 Windows (desktop)
鉁 Mac (desktop)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 24/7 (asistencia directa)
鉁 Chat

Nuestra opini贸n

猸 3,5/5

Funcionalidades b谩sicas

鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Grabador de llamadas鉁 Informe de llamadas
鉁 Controlar y optimizar el uso de tus comunicaciones.鉁 Llamadas grabadas y almacenadas en la nube.鉁 Analizar el tr谩fico telef贸nico

8. Kixie

Informaci贸n

Kixie es un sistema telef贸nico basado en la nube que permite a las empresas recopilar n煤meros de tel茅fono de 58 pa铆ses y hacer que aparezcan como d铆gitos locales a sus clientes.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Equipos de ventas internos y empresariales, gerentes de ventas.

Sitio web
https://www.kixie.com/

Fundaci贸n
2013

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

Precio inicial
Desde US$ 29,00/mes.

Versi贸n gratuita
鉂孨o

Prueba gratis
鉁 S铆

Implementaci贸n

鉁 Cloud, SaaS, Web
鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Windows (local)
鉁 Linux (local)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 E-mail/Help Desk
鉁 Preguntas frecuentes/foro
鉁 Base de conocimientos
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 Chat

Nuestra opini贸n

猸 4,1/5

Funcionalidades b谩sicas

鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Grabador de llamadas鉁 Informe de llamadas
鉁 Controlar y optimizar el uso de tus comunicaciones.鉁 Llamadas grabadas y almacenadas en la nube.鉁 Analizar el tr谩fico telef贸nico

9. Dialpad

Informaci贸n

Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tama帽o. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave espec铆ficas durante una llamada activa.

Dialpad Sell ofrece m煤ltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Empresas de cualquier tama帽o que buscan impulsar la eficiencia de sus ventas.

Sitio web
https://www.dialpad.com/

Fundaci贸n
2011

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

Precio inicial
Desde US$ 15,00/mes.

Versi贸n gratuita
鉂孨o

Prueba gratis
鉁 S铆

Implementaci贸n

鉁 Cloud, SaaS, Web
鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Windows (local)
鉁 Linux (local)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 E-mail/Help Desk
鉁 Preguntas frecuentes/foro
鉁 Base de conocimientos
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 Chat

Nuestra opini贸n

猸 4,1/5

Funcionalidades b谩sicas

鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Grabador de llamadas鉁 Informe de llamadas
鉁 Controlar y optimizar el uso de tus comunicaciones.鉁 Llamadas grabadas y almacenadas en la nube.鉁 Analizar el tr谩fico telef贸nico

10. Grasshopper

Informaci贸n

Obt茅n un n煤mero de tel茅fono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio n煤mero. Reenv铆a llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones m贸viles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buz贸n de voz y transcribe y env铆a los mensajes por correo electr贸nico.

Enfoque

驴Qui茅nes la usan?
Creado para peque帽as empresas.

Sitio web
https://www.logmein.com/

Fundaci贸n
2003

Disponibilidad en Espa帽a
SI 馃嚜馃嚫

Precios

Precio inicial
Desde US$ 26,00/mes.

Versi贸n gratuita
鉂孨o

Prueba gratis
鉁 S铆

Implementaci贸n

鉁 Cloud, SaaS, Web
鉁 Mac (desktop)
鉁 Windows (desktop)
鉁 Windows (local)
鉁 Linux (local)
鉁 Android (m贸vil)
鉁 iPhone (m贸vil)

Asistencia
鉁 E-mail/Help Desk
鉁 Preguntas frecuentes/foro
鉁 Base de conocimientos
鉁 Asistencia telef贸nica
鉁 Chat

Nuestra opini贸n

猸 4/5

Funcionalidades b谩sicas

鉁 Gesti贸n de contactos鉁 Grabador de llamadas鉁 Informe de llamadas
鉁 Controlar y optimizar el uso de tus comunicaciones.鉁 Llamadas grabadas y almacenadas en la nube.鉁 Analizar el tr谩fico telef贸nico

Conclusiones

Probablemente ya nos conozcas por nuestros servicios de asesoramiento en centralitas virtuales, ya que ya llevamos mucho tiempo trabajando y probando diferentes servicios. As铆 que habras visto que nuestras preferencias son muy claras, no te lo vamos a negar.

Nuestras preferidas son claramente Aircall, Cloudtalk y Zadarma. Si necesitas ahondar m谩s tenemos una comparativa ultra completa de Aircall vs Cloudtalk. Te animamos a leerla porque comparamos absolutamente cualquier funcionalidad que se te pueda pasar por la cabeza, pero por si no lees la comparativa te vamos a decir para qu茅 pensamos que encaja cada producto.

Prueba gratis

Cloudtalk
  • PROS
  • + Posibilidades de gesti贸n de equipos extraordinarias.
  • + Posibilidades de gestionar llamadas masivas con guiones de conversaci贸n.
  • + El que mejor integra con Hubspot.
  • CONTRAS
  • – No incluye un paquete de llamadas salientes聽
  • CUANDO CONTRATARLO
  • 1) Si nuestros usuarios medios聽reciben muchas llamadas y llaman poco聽(menos de 400 minutos al mes), en cuyo caso sale rentable pagar por minuto y no contratar un paquete, y 2)聽Si tenemos un equipo muy grande,
Aircall
  • PROS
  • + La m谩s usable y sencilla.
  • + Puede resultar m谩s rentable y a la vez ofrecer la mayor calidad en las conversaciones de todas las que hemos probado.
  • CONTRAS
  • – El precio m谩s elevado (aunque incluye llamadas).
  • CUANDO CONTRATARLO
  • Por otro lado, si tenemos un聽equipo reducido que efect煤a menos de 1000 minutos por usuario medio al mes, recomendamos sin lugar a dudas聽Aircall.
Zadarma
  • PROS
  • + ZADARMA聽es la soluci贸n m谩s econ贸mica.
  • CONTRAS
  • – Es la de聽menor calidad聽tanto en la autogesti贸n, como a nivel de funcionamiento de la aplicaci贸n.聽
  • CUANDO CONTRATARLO
  • Si priorizamos el precio de las llamadas salientes por encima de la usabilidad聽y las posibilidades de configuraci贸n,聽Zadarma聽es nuestra mejor opci贸n.
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馃寪 Dise帽o Web y 馃搳 SEO

Hola me llamo Misael. Soy un apasionado por la creaci贸n y dise帽o de sitios web, con experiencia en creaci贸n de contenido y copywrite. Me enfoco en la aplicaci贸n de estrategias SEO para Espa帽a y Latinoam茅rica. Formo parte del equipo de Pixeladas donde me form茅 y desarroll茅. En mi tiempo libre, me gusta desarrollar alg煤n proyecto web, tocar la guitarra, leer un libro o ver una buena pel铆cula.

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