Aircall

Aircall | Review 2021

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LO ÚLTIMO

Aircall, un sistema telefónico basado en la nube

Aircall, sin lugar a dudas, es una centralita virtual que se adapta a tus necesidades. En nuestro artículo de comparativa definitiva puedes ver que Aircall se encuentra entre las 3 mejores centralitas virtuales que, a nuestro entender, pueden ayudarte a dar un gran salto digital y contribuir a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. A continuación vamos a hacer una review.

Aircall, lo más básico

Aircall tiene aplicación de escritorio tanto para Windows como para Mac y son de enorme calidad. La calidad de llamadas también es excelente.

La aplicación para móvil es prácticamente idéntica a la de escritorio asi que es enormemente fácil para el usuario adaptarse a las diferentes plataformas.

La configuración de un menú IVR es enormemente sencilla.

La configuración del horario es muy versátil. De hecho, permite diferentes configuraciones para diferentes números.

Configurar un número es tremendamente fácil y las opciones de configuración múltiples.

RESUMENcentralitas virtuales voip aircall
Aplicaciones nativas para Android, iOS app store badge google play badge
Aplicaciones nativas para escritoriomicrosoft store badge app store badge
Número nuevo en menos de 5 minutos
Personalizar música de espera y mensajes
Configurador de flujo de llamadas
Configuración de horario comercial
Asignar llamada directamente al comercial
IVR (menú vocal)
PUNTUACIÓN⭐⭐⭐⭐⭐

Aircall, y la colaboración

A nivel de gestión de equipos y colaboración Aircall es una de las herramientas más completas, fáciles e intuitivas que podemos encontrar.

Aircall permite crear equipos que trabajan juntos y permite chatear sobre una llamada dentro del equipo. Además permite reasignar las llamadas fácilmente entre el equipo.

Se pueden etiquetar llamadas de un modo estándar, para que todo el equipo etiquete del mismo modo. Por ejemplo “potencial”, “queja”, “duda”, “facturación”, de modo que los agentes puedan etiquetar, y los responsables hacer estadísticas de un modo muy sencillo.

La programación del enrutamiento de llamadas es enormemente sencilla y visual.

Los contactos se pueden compartir con el resto del equipo, para más facilidad de gestión.

Cada agente puede disponer de su extensión.

También permite el entrenamiento de los agentes y el coaching de los mismos. Por ejemplo, un agente puede solicitar ayuda al responsable del equipo. O un responsable del equipo conectarse en vivo a asistir a un agente para entrenarle y aconsejarle.

Gestión de llamadas

Aircall lo llama “Power Dialer“. Para llamadas de telemarketing es ideal ya que el agente no tiene que marcar ningún número. Sólo debe indicar “siguiente llamada” y el sistema se la hace de modo automático. Además, si hay varios agentes, el sistema repartirá las llamadas a los integrantes de ese equipo.

Aircall permite definir los horarios comerciales no sólo a nivel de empresa sino a nivel de empleado. Esto es muy útil, ya que es habitual que en las empresas los empleados tengan horarios varidos.

Aplicaciones e integraciones

Hemos probado tanto la API como la integración con HubSpot, la verdad es que funciona muy bien!

La integración con HubSpot es muy configurable. Se puede decidir qué queremos hacer en cada caso. Además, la grabación de llamadas se puede ver desde HubSpot y queda rastro automático en HubSpot de cualquier llamada que se haga sobre el cliente.

La configuración del webhook es muy sencilla. Podemos configurar cada uno de los eventos que queremos enviar al webhook.

Atención al cliente

Aircall ofrece soporte de todo tipo, en forma de artículos escritos, por correo electrónico y por teléfono, además de las sesiones que ofrecen de iniciación, en las que ayudan a configurar la plataforma, por otro lado los tiempos de respuesta son más que razonables en todos los servicios.

centralitas virtuales voip aircall
Centro de ayuda
Soporte por correo electrónico
Soporte telefónico
Sesiones de iniciación en grupo
Idiomas de la WEBINGLÉS, ESPAÑOL
RESUMEN⭐⭐⭐⭐⭐

Planes y precios

centralitas virtuales voip aircall
Mínimo de usuarios3
Números incluídos en el plan1
Números toll-free
Precio por nº adicional6€
Llamadas entrantes e internas (excluyendo Toll-free)
Ilimitado
Llamadas salientes – nacionales (minutos por usuario al mes)ESSENTIALS: 1000
PROFESSIONAL: Ilimit.
Datos de grabaciones ESSENTIALS: 1 año
PROFESSIONAL: Ilimit.
PRECIO POR USUARIO (PLAN MENSUAL)ESSENTIALS: 40€
PROFESSIONAL: 70€
PRECIO POR USUARIO (PLAN ANUAL)ESSENTIALS: 30€
PROFESSIONAL: 50€

Reseñas públicas

centralitas virtuales voip aircall
G24,5 (341)
Capterra4,2 (177)
Trustpilot3 (18)
Google3,2 (11)
PUNTUACIÓN GLOBAL4,3 ⭐⭐⭐⭐

Conclusión

En conclusión, Aircall es un sistema telefónico moderno pensado para optimizar la gestión de su centro de llamadas. La recomendamos para facilitar el trabajo a los equipos de ventas y soporte de pequeñas y medianas empresas.

Como seguramente ya sabréis en pixeladas somos proveedores de centralitas virtuales VoIP, lo cual nos ha permitido ver los pros y los contras de bastantes plataformas, además hemos conseguido en exclusiva para todos nuestros lectores precios especiales y enlaces para poder probar las mejores centralitas virtuales totalmente gratis. Aprovecha ahora y prueba gratis Aircall.

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