Plataforma de gestión de visibilidad online

Semrush Gratis

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on xing
Share on email

Contenido

LO ÚLTIMO

¿Qué es Semrush?

Semrush es una herramienta digital con la cual podrás realizar el monitoreo de diferentes palabras clave así como también obtener datos importantes para trabajar, tanto el SEO como estrategias de tu blog o sitio web. Aprovecha Semrush Gratis y optimiza tu sitio web.

Actualmente es una de las herramientas más utilizadas por profesionales relacionados a la publicidad y el marketing digital.

Y aunque no te dediques a ninguno de estos rubros, Semrush es una gran herramienta que te ayuda a mejorar la presencia de tu marca en internet.

Funcionalidades

Quizás te estés preguntando: “¿Será gratis o tengo que pagar algo?…, bueno, lo cierto es que sí, es gratis. Tienes una función gratuita y si usas nuestro enlace, puedes usar Semrush gratis para siempre, obviamente con algunas limitaciones.

Estamos conscientes de que esta herramienta también tiene un plan de pago, y si estás recién empezando al principio puede que la versión gratuita sea suficiente. Luego con el tiempo y el uso que le vayas dando podrás decidir pasarte a la versión paga. Veamos algunas de las funciones que tiene esta herramienta.

Funciones

✅ Puedes evaluar el SEO de tu sitio web, y también tienes la posibilidad de analizar el perfil de backlinks de cualquier dominio de la competencia.

Aumenta tu tráfico orgánico son Semrush

✅ Puedes hacer una Investigación de Mercado para realizar análisis detallados de búsquedas de palabras clave. Incluso puedes reunir diferentes keywords relacionadas y frases que concuerden con tu contenido.

Descubre estrategias de marketing con Semrush

✅ En la parte de Marketing de Contenidos tienes la posibilidad de crear campañas de SEO y auditoría.

Crea contenido que posicione tu sitio web con Semrush

✅ Puedes crear un proyecto de Publicidad , en el que conocerás los resultados de búsqueda que obtendrán tus usuarios potenciales sobre tu sitio web. Asimismo, verás su posicionamiento con respecto a las palabras clave incluidas, de esta manera podrás optimizar los gastos de publicidad a nivel local.

Descubre como conseguir clientes gastando menos en publicidad con Semrush

✅ No sólo creas contenido amigable desde un punto de vista SEO, sino que además tienes la opción de encontrar ideas y alternativas para generar material nuevo para tus Redes Sociales. Analiza el rendimiento de tus publicaciones. Además puedes programar y publicar contenido en tus redes sociales.

Crea un estrategia eficaz en las redes sociales usando Semrush

Una vez que empiezas a utilizarla y ver todos los resultados, verás que vale la pena invertir y pasarse a un plan de pago. Tendrás el acceso a todos los instrumentos y herramientas con los cuales podrás monitorear, de forma detallada, todo lo que está ocurriendo con tu sitio web (y el de la competencia también).

¿Por qué debes usar Semrush?

Veamos qué tiene esta herramienta SEO para ofrecernos. Con Semrush podrás:

👍 Generar estrategias eficaces para todas tus redes sociales.

👍 Crear contenido SEO que pueda posicionarse en internet y que encaje con tu audiencia.

👍 Descubrir las estrategias de marketing de tu competencia.

👍 Aumentar el tráfico orgánico hacia tu sitio web, con búsqueda de palabras clave y análisis del perfil de backlinks del dominio que desees.

👍 Puedes optimizar tus gastos de publicidad para alcanzar más usuarios y ganar más posicionamiento web.

👍 Generar estrategias eficaces para las redes sociales.

Si tienes dudas sobre cómo funciona el SEO y SEM en un sitio web, recuerda leer nuestro artículo: Diferencia SEO y SEM, aprende cómo usarlos bien [2021]

Esto y mucho más es Semrush. No hace falta hablar más, aunque si aún necesitas convencerte más, solo queda que la pruebes por ti mismo.

Ahora bien: si usas nuestro enlace puedes usar Semrush gratis para siempre con algunas limitaciones obviamente. Sin cupones, sin tarjeta de crédito y sin nada, sólo tienen que usar el enlace para usar la prueba. Prueba ahora haciendo clic en este enlace 👉 Prueba Semrush Gratis.

¿Dudas sobre Semrush?

Si después de este post te quedaste con algunas dudas o preguntas sobre Semrush, escríbenos y te respondemos en los comentarios.

Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on xing
XING
Share on email
Email

Deja un comentario

Lee más...