Semrush gratis 2021

Semrush gratis PARA SIEMPRE 🎁 ¡Lo conseguimos!

Contenido

Escucha este artículo

📙¿Qué es Semrush?

Semrush es una herramienta digital con la cual podrás monitorizar diferentes palabras clave así como también obtener datos importantes para trabajar, tanto el SEO como estrategias de tu blog o sitio web. Ya te decimos de buenas a primeras que PIXELADAS somos partners de SEMRUSH y estamos a la última así que aquí te explicaremos cómo conseguir SEMRUSH totalmente gratis.

Actualmente es una de las herramientas más utilizadas por profesionales relacionados a la publicidad y el marketing digital.

Y aunque no te dediques a ninguno de estos rubros, Semrush es una gran herramienta que te ayuda a mejorar la presencia de tu marca en internet.

💸 ¿Semrush es gratis o tengo que pagar?

Quizás te estés preguntando: «¿Pero es gratis o tengo que pagar algo?…, bueno, lo cierto es que sí… si usas nuestro enlace, puedes usar Semrush gratis para siempre, aunque obviamente con algunas limitaciones.

Somos conscientes de que esta herramienta también tiene un plan de pago, y si estás recién empezando al principio puede que la versión gratuita sea suficiente. Luego con el tiempo y el uso que le vayas dando podrás decidir pasarte a la versión de pago. Veamos algunas de las funciones que tiene esta herramienta.

✅ Funciones y características de la versión gratis de Semrush

✅ Puedes evaluar el SEO de tu sitio web, y también tienes la posibilidad de analizar el perfil de backlinks de cualquier dominio de la competencia.

Aumenta tu tráfico orgánico son Semrush

✅ Puedes hacer una Investigación de Mercado para realizar análisis detallados de búsquedas de palabras clave. Incluso puedes reunir diferentes keywords relacionadas y frases que concuerden con tu contenido.

Descubre estrategias de marketing con Semrush

✅ En la parte de Marketing de Contenidos tienes la posibilidad de crear campañas de SEO y auditoría.

Crea contenido que posicione tu sitio web con Semrush

✅ Puedes crear un proyecto de Publicidad , en el que conocerás los resultados de búsqueda que obtendrán tus usuarios potenciales sobre tu sitio web. Asimismo, verás su posicionamiento con respecto a las palabras clave incluidas, de esta manera podrás optimizar los gastos de publicidad a nivel local.

semrush publicidad 1 Semrush gratis PARA SIEMPRE 🎁 ¡Lo conseguimos!
Descubre como conseguir clientes gastando menos en publicidad con Semrush

✅ No sólo creas contenido amigable desde un punto de vista SEO, sino que además tienes la opción de encontrar ideas y alternativas para generar material nuevo para tus Redes Sociales. Analiza el rendimiento de tus publicaciones. Además puedes programar y publicar contenido en tus redes sociales.

Crea un estrategia eficaz en las redes sociales usando Semrush

Una vez que empiezas a utilizarla y ver todos los resultados, verás que vale la pena invertir y pasarse a un plan de pago. Tendrás el acceso a todos los instrumentos y herramientas con los cuales podrás monitorizar, de forma detallada, todo lo que está ocurriendo con tu sitio web (y el de la competencia también).

🔝 ¿Por qué debes usar Semrush?

Aunque somos partners de SEMRUSH, te tenemos que ser sinceros… Hay herramientas SEO y SEM alternativas como SE RANKING, también muy pero que muy válidas y de muy alta calidad. Te recomendamos encarecidamente probar ambas antes de decidir.

¡AVISO A NAVEGANTES!

También somos partners de SE RANKING e incluso tenemos un cupón de un 15% de descuento de SE Ranking exclusivo para nuestros lectores.

se ranking cupón de descuento auditoría web seo, sem y backlinks

Veamos qué tiene esta herramienta SEO para ofrecernos. Con Semrush podrás:

👍 Generar estrategias eficaces para todas tus redes sociales.

👍 Crear contenido SEO que pueda posicionarse en internet y que encaje con tu audiencia.

👍 Descubrir las estrategias de marketing de tu competencia.

👍 Aumentar el tráfico orgánico hacia tu sitio web, con búsqueda de palabras clave y análisis del perfil de backlinks del dominio que desees.

👍 Puedes optimizar tus gastos de publicidad para alcanzar más usuarios y ganar más posicionamiento web.

👍 Generar estrategias eficaces para las redes sociales.

Si tienes dudas sobre cómo funciona el SEO y SEM en un sitio web, recuerda leer nuestro artículo: Diferencias entre SEO y SEM.

Esto y mucho más es Semrush. No hace falta hablar más, aunque si aún necesitas convencerte más, solo queda que la pruebes por ti mismo.

Ahora bien: si usas nuestro enlace puedes usar Semrush gratis para siempre con algunas limitaciones que no te molestarán al principio. Sin cupones, sin tarjeta de crédito y sin nada, sólo tienen que usar el enlace para usar la prueba. Prueba ahora haciendo clic en este enlace 👉 Prueba Semrush Gratis.

🙋🏻‍♂️ ¿Dudas sobre Semrush?

Si después de este post te quedaste con algunas dudas o preguntas sobre la plataforma SEMRUSH, escríbenos y te respondemos en los comentarios.

¿Qué te ha parecido?
(Votos: 6 Promedio: 5)
También se buscó:
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Pinterest
Twitter
XING
Email
Misael Salum

Misael Salum

💻 Diseñador Web 📊 SEO 📝 Copywriter

Hola, me llamo Misael. Soy un apasionado por la creación y diseño de sitios web, con experiencia en copywriting. Me enfoco en la aplicación de estrategias SEO para España y Latinoamérica. Formo parte del equipo de Pixeladas donde me formé y desarrollé. En mi tiempo libre, me gusta desarrollar algún proyecto web, tocar la guitarra, leer un libro o ver una buena película.

4 comentarios en «Semrush gratis PARA SIEMPRE 🎁 ¡Lo conseguimos!»

  1. ¡Muchas gracias Dani! ¡Para el que está empezando SEMrush gratis es muy completo! 😎 ¿Alguien más lo ha probado? ¡Déjanos tus comentarios!

    Responder
  2. ¿De verdad ofrecéis Semrush gratis “para siempre” con vuestro referral?. Porque yo he seguido vuestro enlace y la opción que da es la de prueba de 7 días. Bonita forma de hacer SEO. Jajaja.

    Responder
    • Hola Paco,

      por supuesto. Verás que te da la trial con funciones de pago de 7 días. A partir de ahí te dejará con las funcionalidades gratuitas. Pruébalo y si te da algún problema nos comentas.

      Un saludo.

Deja un comentario

¿Has visto algo interesante?

Todos los artículos que escribimos en nuestra WEB los puedes leer totalmente gratis.

Pero aunque nos encanta compartir contigo todo lo que aprendemos, nunca decimos que no a un cafetito…