Pixeladas es Nivel Premium Partner IONOS

Somos Nivel Premium Partner IONOS

Contenido

Antes de contarte cómo conseguimos el Nivel Premium Partner en IONOS, queremos contarte quienes somos.

¿Qué es Pixeladas?

Pixeladas.es es una agencia de diseño web que ofrece servicios integrales de creación, mantenimiento y optimización de aplicaciones y sitios web. Además, hacemos Marketing Digital, SEO & SEM y brindamos servicios de CRM.

Contamos con un equipo de expertos en WordPress, el gestor de contenidos más popular y versátil del mercado. Nos encargamos de todo: desde el diseño gráfico, la programación, el alojamiento, el dominio, el SEO, el marketing digital y la seguridad.

Somos Nivel Premium Partner IONOS

¿Qué significa ser Nivel Premium Partner IONOS?

Pixeladas.es tiene el honor de ser Nivel Premium Partner IONOS, el proveedor líder de servicios cloud en Europa. Esto significa que tenemos acceso a las mejores herramientas, recursos y soporte técnico de IONOS, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera calidad y garantizar la máxima satisfacción.

IONOS es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación. Cuenta con más de 8 millones de clientes en todo el mundo y ofrece soluciones innovadoras y seguras para todo tipo de proyectos online. Ser Nivel Premium Partner IONOS implica cumplir con unos requisitos exigentes de calidad, profesionalidad y compromiso.

¿Qué ventajas tiene para ti?

En Pixeladas.es estamos orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestra colaboración con IONOS. Queremos seguir creciendo y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Por eso, te invitamos a que nos contactes y nos cuentes tu idea. Te asesoraremos y te daremos un presupuesto sin compromiso. No lo dudes más y confía en Pixeladas.es, tu socio de confianza en el diseño web.

Somos Nivel Premium Partner IONOS
¿Qué te ha parecido?
(Votos: 7 Promedio: 5)
También se buscó:
LinkedIn
WhatsApp
Facebook
Pinterest
Twitter
XING
Email
Misael Salum

Misael Salum

💻 Diseñador Web 📊 SEO 📝 Copywriter

Hola, me llamo Misael. Soy un apasionado por la creación y diseño de sitios web, con experiencia en copywriting. Me enfoco en la aplicación de estrategias SEO para España y Latinoamérica. Formo parte del equipo de Pixeladas donde me formé y desarrollé. En mi tiempo libre, me gusta desarrollar algún proyecto web, tocar la guitarra, leer un libro o ver una buena película.

Deja un comentario

¿Has visto algo interesante?

Todos los artículos que escribimos en nuestra WEB los puedes leer totalmente gratis.

Pero aunque nos encanta compartir contigo todo lo que aprendemos, nunca decimos que no a un cafetito…