Saca partido a tu WEB

SEO y posicionamiento WEB

¿Tu WEB no tiene la visibilidad que te gustaría? Con nuestro servicio de SEO y posicionamiento WEB sacarás el máximo partido y multiplicarás tus ventas.

Pide ahora tu primer informe 100% gratuito.

Gestionamos todo el proceso SEO

Auditoría WEB
Auditamos tu web al completo. Por ejemplo... ¿Qué partes de mi web funcionan y qué partes no funcionan? ¿Por qué motivo una página en particular no posiciona? En una auditoría te ayudamos a resolver todas esas dudas.
Espía (legalmente) a tu competencia
Quizás ni siquiera sabías que podías hacerlo. ¿Cuanto paga tu competencia por publicitarse? ¿Cuántas palabra clave ha ganado?¿Ha trabajado el posicionamiento? ¿En qué posición está en las búsquedas en tu zona? ¿En qué foros participa? ¿En qué directorios se publicita? Dinos quienes son tus competidores y te enviaremos un informe completo de cada uno de ellos.
Bloggers especializados
Disponemos de redactores especializados que pueden ayudarte a redactar artículos diversos sobre tu negocio. Te ayudamos a decidir la palabra clave y redactamos artículos para conseguir que estés arriba del todo. Vendemos packs de redacción de artículos.
Informes de tu web
Hacemos un informe mensual, con tu rastreo de posición, con los cambios en el ranking y con los resultados de tus campañas publicitarias. Así podrás comprobar el resultado de nuestro trabajo y del tuyo.
seo y posicionamiento web autoservicio

¿Eres un departamento IT?

SEO AUTOSERVICIO

No te preocupes, tienes la opción de solicitar tus propios informes SEO con los que tu empresa podrá realizar todo el trabajo de mejora del posicionamiento. Si ya disponéis de personal cualificado, tu empresa se ahorrará el gran coste del proveedor de datos y la agencia digital.

¿Te lo gestionamos nosotros?

SEO GESTIONADO

También te podemos hacer todo el proceso de gestión SEO y cada mes te enviaremos un informe de los resultados obtenidos. Tenemos planes estándar y a medida para cada tipo de empresa. Desde la más pequeña hasta la gran empresa, desde el pequeño e-commerce al sector financiero y servicios.
seo y posicionamiento web gestionado

No pierdas el control con tu

Dashboard DE clientes

¿Te gusta tener el control de lo que sucede en tu empresa? ¿Te gustaría tener acceso al panel de control SEO para poder ver y gestionar tú mismo toda la información?

Ponemos a tu completa disposición toda la información con la que trabajamos. El 100%.
¿Tienes un equipo? Quizás algunos gestionan redes sociales, otros blog y otros sistemas. Incluso si tienes un equipo, podemos dar acceso con los permisos que quieras a las personas que necesitas.

INFORMES DISPONIBLES

¿Qué informes puedes solicitarnos?

Solicita tu informe

Disponemos de multitud de informes que te pueden ayudar a posicionar tu web.

Informe de plan de Marketing

Te damos una lista cerrada de tareas específicas que necesitas hacer en tu WEB para posicionar bien.

Informe de la competencia

Te damos un informe completo de tu competencia. Te sorprenderá el poder y la calidad de la información que daremos.

Informes de auditoría

Con los informes de auditoría verás página a página sus virtudes y sus defectos, además de una lista cerrada de tareas que puedes hacer para mejorar.

Análisis de competidores

¿Quieres saber quienes son tus competidores en internet? En ocasiones no coinciden con el mundo real, y es en esos casos que este informe te dará una información valiosísima.

Informes de posición

Monitoriza el cambio de posicionamiento palabra clave a palabra clave y descubre a qué parte de tu web acceden.

Informe internacional

Monitorizamos tu ranking en los buscadores en el país y ciudad que necesites. ¿Tu servicio está enfocado a un país en particular? Te decimos semana a semana cómo está variando tu posicionamiento justo en esa ciudad.

Monitoriza tus páginas más importantes

¿Te ha sucedido en alguna ocasión que un cambio en una página te ha generado un descenso en tu posicionamiento? Podrás monitorizar las páginas más importantes.

Informes de engagement

Te suministramos informes de engagement social.

Oferta limitada

Pide tu prueba gratuita

El tiempo se acaba, pide ya tu primer informe gratuito. Al rellenar el formulario de contacto puedes indicarnos qué tipo de informe quieres y quienes son tus competidores.
00
D
00
H
00
M
00
S