Planes de precios de publicidad y SEM

SEM
Mini

El plan ideal para que pequeñas empresas empiecen a publicitar.

Presupuesto mensual: Hasta 100€
99
59* Plan mensual desde
  • Estudio inicial KW
  • Definición objetivos comerciales
  • Hasta 2 campañas
    (1 cuenta)
  • Publicidad en buscadores (Google, Bing, Yahoo...)
  • 1 modificación / mes
  • Pujas automáticas o límites por campaña / conversión
  • Informe mensual (Seguimiento, resultados y recomendaciones)
  • 1 Idioma
    (ES/CA)

SEM + Social
Basic

El plan para empresas que quieren acelerar su visibilidad y sus ventas.

Presupuesto mensual: 100€ a 250€
199
99* Plan mensual desde
  • Estudio inicial KW
  • Definición objetivos comerciales
  • Hasta 5 campañas
    (2 cuentas)
  • Publicidad en buscadores (Google, Bing, Yahoo...)
  • 2 modificaciones / mes *
  • Pujas automáticas o límites por campaña / conversión
  • Informe mensual (Seguimiento, resultados y recomendaciones)
  • 2 Idiomas
    (ES/CA/EN) *
  • 1 landing page / 4 meses *
  • 1h de reunión mensual.
  • Publicidad en RRSS (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok, Pinterest)
  • Diseño de anuncios
    (2 creatividades/año)
  • Config. Objetivos GA + RRSS
  • Configuración de extensiones de ubicación, palabras clave, llamada, etc.

SEM + Social
Rocket

Pon el piloto automático a la
publicidad de tu empresa.

Presupuesto mensual: 250€ a 1000€
299
199* Plan mensual desde
  • Estudio inicial KW
  • Definición objetivos comerciales
  • Hasta 10 campañas
    (4 cuentas)
  • Publicidad en buscadores (Google, Bing, Yahoo...)
  • 4 modificaciones / mes
  • Gestión de pujas manuales por Keyword.
  • Informe mensual (Seguimiento, resultados y recomendaciones)
  • 3 Idiomas
    (ES/CA/EN/FR/ZH) *
  • 1 landing page / 2 meses *
  • 2h de reuniones mensuales.
  • Publicidad en RRSS (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok, Pinterest)
  • Diseño de anuncios
    (12 creatividades/año)
  • Config. Objetivos GA + RRSS
  • Configuración de extensiones de ubicación, palabras clave, llamada, etc.
  • Definición de estrategia de páginas de aterrizaje, en función de la campaña
Popular

SEM + Social Enterprise

Para empresas acostumbradas al marketing online.

Presupuesto mensual: + de 1000€
- Consultar
  • Estudio inicial KW
  • Definición objetivos comerciales
  • Sin límite de campañas
    (cuentas ilimitadas)
  • Publicidad en buscadores (Google, Bing, Yahoo...)
  • Modificaciones ilimitadas
  • Gestión de pujas totalmente configurables.
  • Informe mensual (Seguimiento, resultados y recomendaciones)
  • Idiomas ilimitados
    (en cualquier idioma) *
  • Landing pages ilimitadas
  • Horas ilim. para reuniones
  • Publicidad en RRSS (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok, Pinterest)
  • Diseño de anuncios
    (Creatividades ilimitadas)
  • Config. Objetivos GA + RRSS
  • Configuración de extensiones de ubicación, palabras clave, llamada, etc.
  • Definición de estrategia de páginas de aterrizaje, en función de la campaña
  • Análisis flujo de navegación y experiencia de usuario y recomendaciones de mejoras.
  • Consejos y recomendaciones de negocio según resultados de campañas.

Preguntas frecuentes

Miramos las palabras clave que te interesan, en función del volumen de búsqueda, la competencia y el coste por clic, para que no tires el dinero en palabras clave demasiado caras o que no tienen intencionalidad de compra

En una entrevista determinamos qué quieres conseguir con las campañas. ¿Vender?, ¿Que se registren en tu web?, ¿Que te aporten información?, ¿Generar leads?

Tener claros tus objetivos es crucial para poder medir el éxito de la campaña. 

Tenemos clientes que gestionan decenas de campañas publicitarias en todo tipo de cuentas. 

Este límite marca el tope de campañas activas que administraremos para ti cada mes. 

El límite de cuentas se refiere a los diferentes canales para los que gestionaremos tu publicidad. Google, Bing, Yahoo, Facebook, Instagram, Tiktok, etc…

Nos referimos al límite de modificaciones que podemos administrar para el total de tus campañas.

Es el modo en que se puja para las palabras clave. Normalmente definimos límites por KW a nivel de campaña o por conversión.

Si quieres definir un límite manualmente para cada palabra clave, esto es bastante más complejo de trabajar.

A principios de mes te entregamos un informe completo con los resultados de tu publicidad. Por ejemplo, te indicamos cuantos clics se han hecho e incluso si hemos configurado las conversiones te indicamos cuantas conversiones (llamadas, registros en la página, cantidad de ventas generadas, etc) se han producido gracias a la publicidad. 

Recuerda… La publicidad digital es totalmente medible.

También te indicaremos algunas recomendaciones y optimizaciones para hacer para los siguientes meses.

Es el límite de idiomas que podemos gestionar para tus campañas. 

Recuerda que aunque somos capaces de gestionar publicidad en diferentes idiomas, recae en el cliente la responsabilidad de traducir todo aquello que no sepamos.

La publicidad en Redes Sociales es publicidad que en muchas ocasiones no se asocia a palabras clave sino a intereses y comportamientos. 

Para que sea efectiva debe de incluir creatividades o diseño gráfico de imágenes o vídeo.  No es así en la publicidad en buscadores, donde nos ponemos en el SERP sin tener que montar vídeos o imágenes. 

GA quiere decir Google Analytics y RRSS quiere decir Redes Sociales. 

Cuando decimos configuración de objetivos nos referimos a que podemos informar a estos sistemas publicitarios qué es lo que queremos que hagan nuestros usuarios en la WEB. Y si se lo decimos los sistemas publicitarios sabrán qué campañas y usuarios tipo han convertido más. 

¡El conocimiento es poder!