Haz crecer tu negocio hoy

SEM & PUBLICIDAD

¿Tu negocio es difícil de encontrar en los buscadores? ¿Pocos clientes saben de tus servicios? Con nuestro servicio de SEM y publicidad tu negocio aparecerá arriba de todo y multiplicarás tus ventas. La estrategia SEM es fundamental para posicionarte con palabras claves a través de anuncios. Estarás arriba del todo desde el minuto 0.

nuestros servicios de sem & publicidad

Campaña publicitaria SEM
Desarrollamos una campaña publicitaria estratégica y a medida. Te preguntarás... ¿Por qué es necesaria la publicidad SEM? es fundamental para crear posicionamiento web a través de anuncios y palabras clave. Hacemos un estudio de keywords (o palabras clave) para que tengas una primera referencia y sepas cuánto pagarás por clic por cada keyword. Incrementarás la visibilidad de tu negocio y conectarás con clientes potenciales desde el minuto 0.
Focalizamos tu público
Todo negocio debe conocer a su público. Para lograrlo es necesario atraer visitantes que encuentren tu sitio en los primeros resultados de los buscadores. Obtendremos información relevante de los intereses de tus clientes y conoceremos la demanda actual para luego adaptar la campaña. ¿Te cuesta segmentar a tus clientes? Te ayudamos a definir tu comprador y creamos las segmentaciones.
Creamos el anuncio y lo analizamos
Creamos y diseñamos los bocetos de anuncios e incluso te ayudamos con los textos para que tu anuncio suene fresco y ajustado a tu concepto de marca. ¿Invertiste mucho dinero en publicidad con pocos resultados? Pues podemos analizar tus anuncios y decirte en qué has fallado. ¡Ánimo! estamos aquí para ayudarte.
Evaluación y monitoreo
La campaña debe estar acompañada de un seguimiento para obtener mejores resultados. Así podrás comprobar el resultado de nuestro trabajo y del tuyo. Con este trabajo tendrás información precisa y detallada del comportamiento de los usuarios, tales como impresiones por pantalla, clics realizados en tu sitio, etc. Sabremos qué está pasando en cada instante y tomaremos decisiones que ayudan a ajustar la campaña.
Publicita a los visitantes de tu competencia
¿Quieres saber cuánto paga tu competidor en publicidad? ¿Quieres tener una vista previa de sus anuncios en Google? Te facilitamos de manera totalmente legítima su secreto mejor guardado. Impactaremos con publicidad a aquellas personas que están visitando o buscando páginas de tu competencia. El cliente, que tenía pensado buscar el producto en un determinado sitio, acabará yendo al tuyo y comprándotelo a ti.
Formación
Si lo prefieres, te formamos en todo el proceso. Incluso podemos hacer juntos campañas para que seas capaz de analizarlas y entenderlas por tí mismo. Usamos las mejores herramientas del mercado para analizar toda esta información, como SEMRUSH y SE RANKING. Son algunas de las herramientas más potentes y versátiles del mercado.
sem y publicidad cliente en tienda comprando en caja

Potenciales clientes casi de inmediato

Consigue tráfico potencialmente comprador desde el minuto 0

Como puedes decidir qué keyword publicitarás, puedes focalizarte en las búsquedas con mucha intencionalidad. Por ejemplo… Si vendes bicicletas, una keyword con gran intencionalidad sería “comprar bicicleta en Barcelona”, en cambio una no tan alta sería “bicletas de alquiler”. Con SEO tardarás meses en tener resultados. Con SEM obtendrás visitas desde el primer minuto.

Palabras clave para estar arriba de todo

Convierte tráfico web en compradores

Cuantos más clics hagan en tu negocio, más clientes tendrás. Te ayudamos a convertir a los visitantes en compradores. Desde que comienza siendo un curioso visitante a un frecuente cliente. Con el email marketing te ayudamos a fidelizarlos.
sem y publicidad ecommerce carrito de la compra satisfactoria

Incrementa tu tráfico y tus ganancias

Gana visibilidad

Podemos hacer campañas específicas para ganar notoriedad de marca. No olvides que con SEM, tus sitio aparecerá arriba de todo y reforzará tu campaña SEO.

seo y posicionamiento web gestionado sem y publicidad

Muestrate como realmente eres

Gestiona tu reputación online

Canalizamos los verdaderos mensajes que tu empresa quiere transmitir.

Adaptado a tus finanzas

Controla tu presupuesto

No necesitas invertir demasiado. Tú puedes controlar cuánto estás dispuesto a invertir. Así que es una buena opción para pequeñas y medianas empresas. Podrás limitar tu presupuesto diario e incluso lo que estás dispuesto a pagar por clic por una palabra clave en particular. ​

sem y publicidad incremento ingresos clientes controlar presupuesto
seo y posicionamiento web auditoría del sitio sem y publicidad

¿Quieres captar clientes de otros sitios?

Publicita en otras webs

Haz que tu marca esté presente de modo contextual e inteligente en otras páginas. Para que sólo vea la publicidad aquel que tiene interés en tu producto.

¿Quieres conocer como trabajan otros?

Segmenta, segmenta y segmenta

En una publicidad callejera, tú no controlas quién ve tu publicidad. Quizás estés gastando el dinero el vano. Con las campañas SEM focalizarás el gasto en el potencial comprador. Segmentaremos sus intereses, su ubicación (incluso por código postal), el idioma que hablan, o su comportamiento y características.

segmentar clientes y usuarios para el sem y la publicidad
sem y publicidad espiar a la competencia

¿Quieres vender a traves de tu competencia?

Publicita a los visitantes de tu competencia

Lo que oyes, podrás impactar con publicidad a aquellas personas que están visitando páginas de tu competencia.

Siempre con la información fresca

Mide los resultados en tiempo real

Podrás medir al céntimo el coste del clic, o de conversión de cada una de tus campañas. En SEM lo puedes medir prácticamente todo.

seo y posicionamiento web auditoría del sitio sem y publicidad

INFORMES DISPONIBLES

¿Qué informes puedes solicitarnos?

Solicita tu informe

Disponemos de multitud de informes que te pueden ayudar a publicitar tu web.

Informe de SEM y Marketing

Te damos un informe detallado de keywords (o palabras clave) para que tengas una primera referencia para saber cuánto pagarías por clic por cada keyword.

Informe de los segmentos

Te damos un informe completo de qué segmentos de público tienes. Te sorprenderá el poder y la calidad de la información que daremos.

Informes de anuncios

Con los informes de anuncios verás la situación actual de tus anuncios y te daremos alternativas de futuros anuncios según tu sector.

Análisis de competidores

¿Quieres saber quienes son tus competidores en internet? En ocasiones no coinciden con el mundo real, y es en esos casos que este informe te dará una información valiosísima.

Oferta limitada

Pide tu prueba gratuita

El tiempo se acaba, pide ya tu primer informe gratuito. Al rellenar el formulario de contacto puedes indicarnos qué tipo de informe quieres y quienes son tus competidores.
00
D
00
H
00
M
00
S