Desarrollo con Angular y Node.js

MAS QUE UNA APLICACIÓN MODERNA

Desarrollo con Angular y Node.js

¿Tu empresa necesita dar un salto tecnólogico y mejorar el servicio a clientes? Con nuestro servicio de desarrollo con Angular y Node.js Podras obtener una App única, un sitio web a medida o un software de alto rendimiento.

ANGULAR Y NODE.JS, TU MEJOR ELECCIÓN

Tu contenido al mundo y sin demoras
Seguro conoces a alguien que ha oído sobre plataformas de streaming. Estas aplicaciones entraron en nuestras vidas y rápidamente se transformaron en servicios esenciales, ofreciendo películas, series de televisión y cursos a millones de usuarios en todo el mundo. Con nuestros servicios, te expandirás rápidamente.
Sitios web a la altura de usuarios exigentes
¿Te imaginas un sitio más veloz y seguro que tu competencia? Con la aplicación de Node.js podrás reducir un 40% el tamaño de los archivos y un 33% el código. Tus tiempos de respuesta mejorarán en un 35%y tus páginas se cargarán muy rápido. ¿Te vas a perder la oportunidad de tener un sitio así?
Grandes aplicaciones a grandes demandas
¿Quieres que tus clientes tengan una buena experiencia de uso y no se olviden de ti? Obtendrás una plataforma robusta que gestionará tus solicitudes y ordenes en pocos pasos . Utilizando angular y Node.js todo esto y mucho más, es posible. Tendrás una aplicación, intuitiva y amigable que procesará todo como tu quieras ¡Te ayudaremos a optimizar todo!
Tiendas virtuales en tiempo real
¿Tienes una tienda con dificultades para crecer y dar respuesta a tus clientes? Con nuestra tienda virtual, mostrarás tus productos en tiempo real, con ofertas al instante y aprovechando las mejores herramientas del marketing . Tu sitio tendrá una conexión activa y te posicionaras como la mejor alternativa frente a la competencia. Tendrás en tu mano la tecnología que dejará satisfechos a todos tus clientes
sem y publicidad carrera competidores competencia velocidad

¿quieres que tus aplicaciones no demoren?

NODe.js es velocidad

Node.js, es una tecnología basada en javascript v8 de google, una de las tecnologías más usadas en desarrollo web. Lograras que tu aplicación se la más rapida de todas. ¿Sabes quienes usan Node.js? Microsoft, Paypal, Netflix, entre otros. ¿Qué esperas tu?

¿Quieres que tu aplicación sea estable?

funciona siempre y en cualquier lado

Las herramientas que usamos, estan orientadas y pensadas para ser usadas en cualquier sistema operativo: OS X, Linux, Microsoft. Si buscas posicionarte en el mercado con aplicaciones de alto rendimiento, esta tu oportunidad.

¿Quieres estar siempre actualizado?

Angular nunca se detiene

Angular, es una herramienta para fabricar software. Está hace años en el mercado, se mantiene y actualiza por Google. ¿Estas dispuesto a dar el salto?, contamos con los mejores profesionales para desarrollar tu proyecto.

voip conexiones

Un software de calidad, un cliente feliz

gran experiencia de usuario

Con el uso de Node.js mejorarás la experiencia de todos tus usuarios y te dará una gran ventaja frente a tu competencia. ¡Serás la primera opción de tus clientes! Tener un software de calidad, es tener respuestas a demandas. Esto es algo que el usuario valorará y lo hará volver.

Desarrollo a tu medida

¿Se puede adaptar a cualquier empresa?

con angular y node.js, sí

Contamos con grandes profesionales que te ayudarán a resolver todas tus dudas, también obtendrás el acompañamiento que estas necesitando.

centralitas virtuales pixeladas

Una aplicación, una función

Te damos un informe de las mejoras que produce un software a medida en tu organización. Fundamental para que tu negocio se desarrolle.

Informes de tu negocio

Con los informes de auditoría verás paso a paso los resultados que se logran con el uso estas tecnologías. Incluso te podemos dar asesoramiento para la adaptación de tu negocio.

Análisis de competidores

¿Quieres conocer a tus competidores en relación a software? Con nuestros informes de análisis de la competencia te sorprenderá lo que puedes llegar a descubrir de ellos.

OFERTA LIMITADA

Contacta con nosotros

El tiempo se acaba, pide ya una consultoría gratuita. Al rellenar el formulario aprovecha para darnos algunos detalles, tus objetivos, tus competidores, tu web, u otra información que pueda ayudarnos a hacer una buena consultoría.

00
D
00
H
00
M
00
S